000 02101nam-a2200313-a-4500
001 000001715
005 20160221091356.0
008 041108s2000----mx-a---gr-----001-0-spa-d
942 _c
020 _a9687529873
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a005.369
_bB869
100 1 _aBronson, Gary J.
245 1 0 _aC++ para ingeniería y ciencias /
_cGary J. Bronson; tr. Virgilio García Bisogno; rev. Alejandro Martínez Márquez.
250 _a1 ed.
260 _aMéxico:
_bThomson,
_cc2000.
300 _axvii, 862p.:
_bil.
504 _aIncluye Indice.
505 2 _aContiene: Cap.1 Introducción. Parte Uno: PROGRAMACION ORIENTADA A PROCEDIMIENTOS EN C++. Cap.2 Solución de problemas mediante C++. Cap.3 Completando lo básico. Cap.4 Esctructuras de selección. Cap.5 Estructuras de repetición. Cap.6 Modularidad usando funciones. PARTE DOS: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. Cap.7 Corriente de archivo de E/S y archivos de datos. Cap.8 Introducción a las clases. Cap.9 Funciones de clases clases y sus conversiones. PARTE TRES: ESTRUCTURAS DE DATOS. Cap.10 Arreglos. Cap.11 Apuntadores. Cap.12 Registros como estructuras de datos. PARTE CUATRO: TEMAS ADICIONALES. Cap.13 Métodos numéricos. Cap.14 Operaciones bit-a-bit. Apéndice A: La tabla de prioridad de los operadores. Apéndice B: Códigos ASCII de caracteres. Apéndice C: Introducción del programa, compilación y ejecución. Apéndice D: Espacio de almacenamiento para un número en punto flotante. Apéndice E: Argumentos de línea de comando. Apéndice F: Namespaces. Apéndice G: Biblioteca estándar de plantillas. Apéndice H: Soluciones a ejercicios selectos nones.
544 1 _aDisponible en Colección General.
650 1 4 _aEstructura de Datos (Computadores)
650 1 4 _aLenguaje C++ (Lenguaje de programación para computadores)
650 1 4 _aProgramación Orientada a Objetos (Computadores)
650 1 4 _aLenguajes de Programación (Computadores Electrónicos)
650 1 4 _aProgramación
_xManuales
653 0 _aAplicaciones (software)
700 1 _aGarcía Bisogno, Virgilio
_etr.
999 _c1701
_d1701