000 01327cam a2200277 a 4500
001 000015793
005 20160221095919.0
008 120608s2004 sp ado grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a842342121X
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bS783
_221 ed.
100 1 _aStambouli, Karim B.
245 1 0 _aBuzz márketing :
_bestrategias boca-oreja /
_cKarim B. Stambouli, Eric Briones ; tr. Esther Gil.
260 _aBarcelona :
_bDeusto,
_c2004.
300 _a242 p.
505 0 _aPte. 1. Estamos en un mundo buzz -- Cap. 1. Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz -- 2. El buzz es el nuevo consumidor -- 3. El nuevo consumidor y la publicidad -- Pte. 2. El márketing del buzz -- Cap. 4. Del boca-oreja al márketing del buzz -- 5. Del márketing vírico al buzz márketing -- Pte. 3. Los medios del buzz márketing -- Cap. 6. Los medios -- 7. Fenómeno comunitario y márketing -- 8. Límites del buzz márketing.
546 _aTraducido de: Buzz marketing: les strategies du bouche-a-oreille.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
650 1 4 _aMercadeo
650 1 4 _aEstrategias de Mercadeo
650 1 4 _aEstrategias de Ventas
700 1 _aBriones, Eric
700 1 _aGil, Esther
_etr.
999 _c15529
_d15529