000 01559cam a2200253 a 4500
001 000015736
005 20160221095913.0
008 120601s1997 sp a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8477384967
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a659.11
_bB456
_221 ed.
100 1 _aBenavides Delgado, Juan
245 1 0 _aLenguaje publicitario :
_bhacia un estudio del lenguaje en los medios /
_cJuan Benavides Delgado.
260 _aMadrid :
_bSíntesis,
_c1997.
300 _a365 p. :
_bil., fot. byn., grafs., etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aPte. 1. La comunicación, la publicidad y las ciencias sociales -- Cap. 1. El marco general de los problemas -- 2. Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- 3. La aplicación de los paradigmas científico lingüísticos al estudio de los medios y la publicidad -- Pte. 2. La publicidad y el estudio del lenguaje -- Cap. 4. Sobre la definición del lenguaje -- 5. Sobre la definición de la publicidad -- 6. La publicidad como discurso social -- Pte. 3. La investigación y el análisis de la publicidad -- Cap. 7. La investigación en los nuevos contextos de la publicidad -- 8. La doble opción investigadora en el estudio del discurso publicitario -- 9. Recapitulación.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
630 0 4 _aLenguaje Publicitario
630 0 4 _aPublicidad
_xAspectos Sociales
650 1 4 _aMedios de Comunicación y Lenguaje
999 _c15472
_d15472