000 01546cam a2200253 a 4500
001 000015712
005 20160221095908.0
008 120529s2004 sp ad grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8480885599
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.85
_bS959
_221 ed.
100 1 _aSuper, Carol
245 1 0 _aCuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas :
_bvender sin vender /
_cCarol Super, Ronald D. Gold ; tr. Esther Gil.
260 _aBarcelona :
_bGestión 2000,
_c2004.
300 _a159 p. :
_bil., grafs., etc.
505 0 _aPaso. 1. Actitud -- Cap. 1. Entender cuál es la responsabilidad, la misión y la capacidad de respuesta del vendedor -- Paso. 2. Relación -- Cap. 2. Establecer relación con los clientes potenciales -- 3. Utilizar la superteoría de la relacionabilidad -- Paso. 3 a 4. Y Medio: El proceso de indagación, presentación y cierre -- Cap. 4. Dominar el poder de la indagación -- 5. Preparar una buena presentación -- 6. Reconocer el cierre, confirmarlo y preguntar "cuando¨ -- 7. Superar los obstáculos del éxito -- 8. Buscar nuevos clientes -- 9. Todo el mundo odia tener que hacer llamadas dificiles -- 10. Aprender grandes secretos de mantenimiento de las herramientas de venta -- 11. Lagniappe.
546 _aTraducido de: Selling (without selling)
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
650 1 4 _aAdministración de Ventas
700 1 _aGold, Ronald D.
700 1 _aGil, Esther
_etr.
999 _c15448
_d15448