000 | 02974cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000015663 | ||
005 | 20160221095900.0 | ||
008 | 120516s2009 sp grn 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a9788436819984 _c(pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a616.89 _bM294b _221 ed. |
245 | 0 | 0 |
_aManual para la evaluación clínica de los trastornos psicológicos : _bestrategias de evaluación, problemas infantiles y trastornos de ansiedad / _cDirigido por. Vicente E. Caballo. |
260 |
_aMadrid : _bPirámide, _c2009. |
||
300 |
_a570 p. : _e+ 1 disco compacto. |
||
490 | 0 | _aColección Psicología | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | _aPte. 1. Estrategias de evaluación -- Cap. 1. Estrategias de evaluación en psicología clínica -- 2. la entrevista de evaluación clínica con adultos -- 3. La entrevista conductual con niños -- 4. La formuloación clínica conductual de caso: pasos para la elaboración del análisis funcional -- 5. Formulación de casos en psicología clínica -- Pte. 2. Habilidades del entrevistador clínico -- Cap. 6. Competencias y habilidades del terapeuta para el ejercicio de la psicología clínica -- 7. Las habilidades del terapeuta infantil -- Pte. 3. Evaluación de capacidades básicas -- Cap. 8. Evaluación de la ineligencia y personalidad en contextos clínicos -- 9. La exploración psicopatológica -- Pte. 4. Evaluación de los trastornos de inicios en la infancia, la niñez o la adolescencia -- Cap. 10. Protocolo de evaluación para los trastornos específicos de aprendizaje -- 11. Evaluación del trastorno de las habilidades motoras -- 12. Evaluación de los trastornos del lenguaje en la infancia -- 13. Evaluación de los trastornos por déficit de atención y del comportamiento perturbador -- 14. Evaluación de los trastornos de la ingestión y de la conducta alimentaria de la infancia --15. Evaluación de los trastornos por tics -- 16. Evaluación de los trastornos de la eliminación -- Pte. 5. Evaluación de otros trastornos de inicio en la infancia, la niñez o la adolescencia -- Cap. 17. Evaluación de trastornos de ansiedad por separación en niños y adolescentes -- 18. Evaluación cognitivo-conductual del mutismo selectivo -- Pte. 6. Evaluación de los trastornos de ansiedad en la infancia y en la edad adulta -- Cap. 19. La evaluación del trastorno de pánico y la agorafobia -- 20. Evaluación de las fobias específicas -- 21. Evaluación de la fobia social en la infancia, la adolescencia y la edad adulta -- 22. Evaluación del trstorno obsesivo-compulsivo en niños y adultos -- 23. Evaluación del trastorno de estrés postraumático. | |
544 | 1 |
_aDisponible en la Colección General : _bBiblioteca Central. |
|
650 | 1 | 4 |
_aPsicología Clínica _xEvaluación |
650 | 1 | 4 |
_aTrastornos Mentales _xDiagnóstico y Tratamiento |
650 | 1 | 4 | _aPruebas Psicológicas |
700 | 1 |
_aCaballo, Vicente E. _edir. |
|
999 |
_c15399 _d15399 |