000 01976nam a2200325 a 4500
001 000015660
005 20160221095900.0
008 040727m20091999mx ado grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789708300865
_c(pasta blanda)
020 _a9708300861
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a302.2
_bB572b
100 1 _aBiagi, Shirley
245 1 0 _aImpacto de los medios de comunicación /
_cShirley Biagi.
250 _a8 ed.
260 _aMéxico :
_bCebage Learning,
_c2009.
300 _a463 p. :
_bil., grafs., fot. byn., etc.
504 _aIncluye bibliografía, índice, glosario, etc.
505 0 _aPte. 1. Las industrias de los medios masivos de comunicación -- Cap. 1. Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana -- 2. Libros: rediseño de la página -- 3. Periódicos: ampliación de la distribución -- 4. Revistas: enfocar a la audiencia -- 5. Grabaciones: demanda de alternativas -- 6. Radio: montada sobre la ola -- 7. Cine: encuadrar el futuro -- 8. Televisión: cambio de canales -- 9. Medios de comunicación digitales: ampliar la red -- Pte. 2. Vender el mensaje -- Cap. 10. Publicidad: motivar a los clientes -- 11. Relaciones públicas: promoción de ideas -- Pte. 3. Cambiar el mensaje -- Cap. 12. Noticias e información: personalizarse -- 13. Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos -- 14. Ley y regulación: reescribir las reglas -- 15. Ética: deslindar la responsabilidad -- 16. Medios globales: descubrimiento de nuevos mercados.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
546 _aTraducido de: Media/impact: an introduction to mass media.
630 0 4 _aMedios de Comunicación de Masas
650 1 4 _aProducción de Radio
650 1 4 _aProducción de Televisión
650 1 4 _aRelaciones Públicas
700 1 _aGarcía Aguilar, Paulina
_etr.
700 1 _aSoto Estrada, José Ángel
_erev.
999 _c15396
_d15396