000 01479nam a2200289 a 4500
001 000015223
005 20160221095753.0
008 120209s1995 sp grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8449301009
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a371.92
_bG934
_221 ed.
100 1 _aGuerrero López, José Francisco
245 1 0 _aNuevas perspectivas en la educación e integración de los niños con síndrome de Down /
_cJosé Francisco Guerrero López.
260 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c1995.
300 _a307 p.
490 0 _aPapeles de Pedagogía
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _a1. Currículum, enseñanza y profesorado; "partogénesis" del conocimiento y currículum "autogenerado" en el profesorado de Educación Especial -- 2. Consideraciones biomédicas generales en torno al Síndrome de Down -- 3. Aspectos pedagógicos; la integración como metáfora de la utopía -- 4. Aspectos psicopedagógicos del trisómico-21: un ser cognitivamente diferente con necesidades educativas especiales -- 5. Educación y deficiencia mental -- 6. Planteamientos generales del estudio.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
650 1 4 _aEducación Especial
650 1 4 _aSindrome de Down
650 1 4 _aDiscapacidad Mental
_xNiños
650 1 4 _aNiños de Lento Aprendizaje
830 0 _aColección Papeles de Pedagogía :
_nNo. 22.
999 _c15058
_d15058