000 02028cam a2200313 a 4500
001 000015191
005 20160221095750.0
008 120131s1996 sp grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8449302935
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.192
_bF198
_221 ed.
245 0 0 _aFamilia y escuela :
_buna aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles /
_cCompilado por. Emilia Dowling, Elsie Osborne.
260 _aBuenos Aires :
_bPaidós,
_c1996.
300 _a223 p.
490 0 _aTemas de Educación
504 _aIncluye bibliografía, índice, etc.
505 0 _gCap.
_g1.
_tMarco teórico: un enfoque sistémico conjunto de los problemas educativos con niños --
_g2.
_tAlgunas implicaciones del marco teórico: la perspectiva del psicologo Educativo --
_g3.
_tEl niño, la familia y la escuela: una perspectiva internacional --
_g4.
_tLlevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores --
_g5.
_tIntervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar --
_g6.
_tPadres e hijos: participantes en el cambio --
_g7.
_tLa perspectiva de los profesores: trabajando con los profesores fuera del marco escoar --
_g8.
_tAlgunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias --
_g9.
_tLas escuelas como objetico de cambio: intervención en el sistema escolar --
_g10.
_tLa consulta del profesor a los subsistemas escolares --
_g11.
_tEl decreto ley de losm niños 1986: implicaciones para la familia y al escuela --
_g12.
_tConsideraciones sobre formación.
534 _aTraducudo de. The family and the school. ajoint appoach to problms with children
544 1 _aDisponible en la Colección General:
_bSub-Biblioteca Central
650 1 4 _aPsicología Educativa
650 1 4 _aEducación
700 1 _aDowling, Emilia
_ecomp.
700 1 _aOsborne, Elsie
_ecomp.
700 1 _aBarajas. Alicia
_etr.
700 1 _aMiró, Maite
_erev.
830 0 _aColección: Familia y Escuela
_nNo.40
999 _c15026
_d15026