000 | 02028cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000015191 | ||
005 | 20160221095750.0 | ||
008 | 120131s1996 sp grn 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a8449302935 _c(pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a370.192 _bF198 _221 ed. |
245 | 0 | 0 |
_aFamilia y escuela : _buna aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / _cCompilado por. Emilia Dowling, Elsie Osborne. |
260 |
_aBuenos Aires : _bPaidós, _c1996. |
||
300 | _a223 p. | ||
490 | 0 | _aTemas de Educación | |
504 | _aIncluye bibliografía, índice, etc. | ||
505 | 0 |
_gCap. _g1. _tMarco teórico: un enfoque sistémico conjunto de los problemas educativos con niños -- _g2. _tAlgunas implicaciones del marco teórico: la perspectiva del psicologo Educativo -- _g3. _tEl niño, la familia y la escuela: una perspectiva internacional -- _g4. _tLlevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- _g5. _tIntervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- _g6. _tPadres e hijos: participantes en el cambio -- _g7. _tLa perspectiva de los profesores: trabajando con los profesores fuera del marco escoar -- _g8. _tAlgunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- _g9. _tLas escuelas como objetico de cambio: intervención en el sistema escolar -- _g10. _tLa consulta del profesor a los subsistemas escolares -- _g11. _tEl decreto ley de losm niños 1986: implicaciones para la familia y al escuela -- _g12. _tConsideraciones sobre formación. |
|
534 | _aTraducudo de. The family and the school. ajoint appoach to problms with children | ||
544 | 1 |
_aDisponible en la Colección General: _bSub-Biblioteca Central |
|
650 | 1 | 4 | _aPsicología Educativa |
650 | 1 | 4 | _aEducación |
700 | 1 |
_aDowling, Emilia _ecomp. |
|
700 | 1 |
_aOsborne, Elsie _ecomp. |
|
700 | 1 |
_aBarajas. Alicia _etr. |
|
700 | 1 |
_aMiró, Maite _erev. |
|
830 | 0 |
_aColección: Familia y Escuela _nNo.40 |
|
999 |
_c15026 _d15026 |