000 02294cam a2200265 a 4500
001 000015177
005 20160221095748.0
008 120126s2002 sp grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8477744254
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a150.9
_bR625
_221 ed.
100 1 _aRiviére Gómez, Angel
_d1949-2000
245 1 3 _aLa psicología de Vigotski /
_cAngel Riviére Gómez.
260 _aMadrid :
_bMachados Libros,
_c2002.
300 _a100p.
490 1 _aAprendizaje
504 _aIncluye referencias bibliográfica, índice, etc.
505 0 _gCap.
_g1.
_tNotas biográficas: el periodo de formación --
_g2.
_tLa psicología soviética en los años viente: anteceentes y condiciones --
_g3.
_tReflejos y conciencia : aportaciones críticas de Vygotski a la búsqueda d euna psicología dialéctica --
_g4.
_tLa crisis de la psicología y la aportación metateórica de vygotski --
_g5.
_tLa actividad instrumental y la interacción como unidades de análisis de la psicología de las funciones superiores --
_g6.
_tLos estudios experimentales sobre la génesisi y y variabilidad cultural de las funciones superiores y el método genético experimental --
_g7.
_tLas relaciones entre aprendzaje y desarrollo y la «zona de desarrollopotencial» --
_g8
_tLas concepciones educativas de vygotski y sus aportacioness a la paidología y defectología --
_g9.
_tLa Unión Soviética en los primeros años treeinta y algunas críticas a vigotski --
_g10.
_tEl desarrollo como proceso histórico: las aportacioes de vigotski a una teoría general del desarrollo --
_g11.
_tEl boceto de una teoría de la organización neirofisiológica de las funciones superiores y los intereses neuropsicológicos de Vygotski --
_g12.
_tPensamiento y habla: la concepción semiótica de la conciencia y la génesis, estructura y función del lenguaje interno --
_g13.
_talgunas hipótesis vygostkianas más alla de Vygotski --
_g4.
_tLas críticas a Vygotski y el período del largo silencio en la psicología soviética.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
600 1 4 _aVygotski, Liev Semiónovich
_d1896-1934
_xCrítica e Interpretación
650 1 4 _aPsicopedagogía
830 0 _aColección Aprendizaje :
_nNo. 25.
999 _c15012
_d15012