000 02181nam a2200301 a 4500
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008 111230s2011 sp a grn 000 0 spa d
942 _c
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_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bI61
_221 ed.
245 0 0 _aIntroducción al marketing /
_cGary Armstrong… [et al.].
260 _aMadrid :
_bPearson Educación,
_c2011.
300 _axvii, 415 p. :
_bil., diagrs., fot. col., etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas, glosario, índice, etc.
505 0 _aPte. 1. Definición y procesos de marketing -- Cap. 1. Marketing: gestión de las relaciones con los clientes -- 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes -- Pte. 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- Cap. 3. El entorno de marketing -- 4. La gestión de la información de marketing -- 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- Pte. 3. Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing -- Cap. 6. Segmentación: targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- 7. Estrategia de producto, servicio y marca -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto -- 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente -- 10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro -- 11. Venta detallista y mayoirista -- 12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo -- Pte. 4. Extensión del marketing -- Cap. 14. Marketing en la era digital -- 15. El mercado global -- 16. Ética, responsabilidad social y sotenibilidad.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
630 0 4 _aMercadeo
650 1 4 _aComportamiento del Consumidor
650 1 4 _aPlanificación del Mercado
650 1 4 _aMercadeo Por Internet
700 1 _aArmstrong, Gary
700 1 _aKotler, Philip
700 1 _aHarker, Michael
700 1 _aBrennan, Ross
999 _c14931
_d14931