000 02114nam a2200277 a 4500
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008 111226s2010 sp ao grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9788483226407
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.848
_bH737
_221 ed.
100 1 _aHollensen, Svend
245 1 0 _aEstrategias de marketing internacional /
_cSvend Hollensen, Jesús Arteaga Ortíz ; tr. Yago Moreno López.
250 _a4 ed.
260 _aMadrid :
_bPearson Educación,
_c2010.
300 _axxxvi, 790 p. :
_bil., fot. col., diagrs. etc.
505 0 _aPte. 1. La decisión de internacionalizarse -- Cap. 1. Marketing internacional en la empresa -- 2. Iniciación de la internacionalización -- 3. Teorías sobre la internacionalización -- 4. Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Pte. 2. Decisión sobre los mercados en los que entrar -- Cap. 5. Investigación del marketing internacional -- 6. El entorno político y económico -- 7. El entorno sociocultural -- 8. El proceso de selección de mercados internacionales -- Pte. 3. Estrategias de entrada en los mercados -- Cap. 9. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- 10. Modos de exportación -- 11. Modos de entrada intermedios -- 12. Modos jerárquicos -- 13. Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Pte. 4. Diseño del programa de marketing internacional -- Cap. 14. Decisiones sobre el producto -- 15. Decisiones sobre el precio -- 16. Decisiones sobre la distribución -- 17. Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Pte. 5. Implementación y coordinación del programa de marketing internacional -- 18. Negociaciones multiculturales -- 19. Organización y control del programa de marketing internacional.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
650 1 4 _aEstrategias de Mercadeo
650 1 4 _aComercio Internacional
_xToma de Deciciones
650 1 4 _aGlobalización
700 1 _aArteaga Ortíz, Jesús
700 1 _aMoreno López, Yago
_etr.
999 _c14897
_d14897