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_c(pasta blanda)
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_bA173
_221 ed.
100 1 _aAcerenza, Miguel Ángel
245 1 0 _aMarketing internacional /
_cMiguel Ángel Acerenza.
250 _a2 ed.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2007.
300 _a192 p. :
_bil., grafs., etc.
505 0 _aCap. 1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- 2. Particularidades del marketing internacional -- 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- 4. -Selección de mercados internacionales -- 5. Adaptación del producto al mercado seleccionado -- 6. Selección de los métodos de exportación y los canales de distribución -- 7. Definición del programa de promoción -- 8. Desarrollo de la organización de marketing.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
630 0 4 _aMarketing Internacional
650 1 4 _aMercadotécnia
630 0 4 _aMercados
_xToma de Decisiones
999 _c14819
_d14819