000 01445nam a2200253 a 4500
001 000014982
005 20160221095711.0
008 111201s2008 mx ad grn 001 0 spa d
942 _c
020 _a9789682481444
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.83
_bG158
_221 ed.
100 1 _aGalindo Cota, Ramsés Alejandro
245 1 0 _aInnovación de productos :
_bdesarrollo, investigación y estrategias de mercado /
_cRamsés Alejandro Galindo Cota.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2008.
300 _a158 p. :
_bil., grafs., etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas, índice, etc.
505 0 _aCap. 1. Mercadotecnia y desarrollo e innovación de productos -- 2. Mercados -- 3. Investigación de mercados -- 4. Creatividad -- 5. Paradigmas en el desarrollo e innovación de productos -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Innovación de productos -- 8. Modificación de productos -- 9. Elementos que integran un producto -- 10. Teoría del color -- 11. Planeación estratégica -- 12. Ciclo de vida del producto -- 13. Reingeniería -- 14. Modelos para el desarrollo e innovación de productos -- 15. Métodos de costeo -- 16. Comportamiento del consumidor.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
650 1 4 _aMercadeo
_xAdministración y Dirección
650 1 4 _aInnovaciones Técnologicas
_xAdministración
650 1 4 _aPlaneación Estratégica
999 _c14817
_d14817