000 01600nam a2200277 a 4500
001 000014964
005 20160221095705.0
008 111129s2007 mx adk grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789682479342
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a337
_bB552
_221 ed.
100 1 _aBerumen Arellano, Sergio A.
245 1 0 _aEconomía de la empresa /
_cSergio A. Berumen Arellano.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2007.
300 _a282 p. :
_bil., grafs., figras., tbls., etc.
504 _aIncluye bibliografía, índice, etc.
505 0 _aPte. 1. La internacionalización de la economía y su función al servicio de la empresa -- Cap. 1. La internacionalización de la producción -- 2. El papel de la tecnología en el proceso productivo -- 3. La vinculación de la empresa con la economía y la política -- Pte. 2. La actividad económica de la empresa en el entorno internacional -- 4. Teoría estándar del comercio internacional -- Cap. 5. Oferta y demanda -- 6. Economía de escala, competencia impefecta y el comercio internacional -- 7. Crecimiento económico y comercio internacional -- Pte. 3. La actividad financiera de la empresa en el entorno internacional -- Cap. 8. Los tipos de cambio -- 9. Futuro de divisas y mercados de opciones -- 10. Administración del capital de trabajo.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aComercio Exterior
_xPromoción
650 1 4 _aCompetencia Internacional
650 1 4 _aEconomia Internacional
650 1 4 _aArriaza Ibarra, Karen
700 1 _aCeja Pizano, Jesús
999 _c14799
_d14799