000 01210nam a2200253 a 4500
001 000014958
005 20160221095703.0
008 111128s2009 mx ad grn 001 0 spa d
942 _c
020 _a9786071700711
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.82
_bS634
_221 ed.
100 1 _aSalvio Martínez, Fernando
245 1 0 _aManual del administrador de ventas /
_cFernando Salvio Martínez.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2009.
300 _a131 p. :
_bil., grafs., etc.
505 0 _aCap. 1. Algunos conceptos relacionados con nuestro negocio -- 2. La visita a distrobuidores -- 3. Las relaciones humanas en la administración y comercialización de productos -- 4. El supervisor de ventas -- 5. Estrategias de mercado -- 6. Administración de promociones -- 7. Oportunidades para la mejora de la proventa y la productividad -- 8. Desarrollo de canales alternos -- 9. Lineamientos de control interno -- 10. El canal y el subcanal de ventas.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
630 0 4 _aVentas
_vManuales
630 0 4 _aPromoción de Ventas
650 1 4 _aPublicidad Comercial
650 1 4 _aEstrategias de Mercadeo
999 _c14793
_d14793