000 01230nam a2200241 a 4500
001 000014951
005 20160221095700.0
008 111128s2006 mx ad grn 001 0 spa d
942 _c
020 _a9789682472336
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bE98
_221 ed.
100 1 _aEyssautier de la Mora, Maurice
245 1 0 _aInvestigación de mercados :
_benfoques, sistemas, información, procesos y proyectos /
_cMaurice Eyssautier de la Mora.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2006.
300 _a215 p. :
_bil. diagrs, tablas, cuadros, etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc.
505 0 _aCap. 1. Enfoques para dirección comercial, sistemas de mercadotecnia y de información -- 2. Elementos básicos de investigación de mercados -- 3. Organización y proceso metodológico de investigación de mercados -- 4. Investigaciones cuantitativa, cualitativa y sus métodos -- 5. Métodos, técnicas y actividades de investigación -- 6. El proyecto de investigación de mercados.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
630 0 4 _aInvestigación de Mercado
650 1 4 _aMercadotecnia
_xInvestigación
999 _c14786
_d14786