000 01761nam a2200265 a 4500
001 000014769
005 20160221095626.0
008 111024s2006 sp a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8484565467
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a657.453
_bA912
_221 ed.
245 0 3 _aLa auditoría en la era digital :
_bindustria cultural y medios de comunicación /
_cEditado por. Andrés Boix Palop, Guillermo López García.
260 _aValencia :
_btirant lo blanch,
_c2006.
300 _a364 p.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aPte. 1. Comunicación digital -- Cap. 1. Marco tecnológico -- 2. El marco mediático -- Pte. 2. Crisis de la industria de la información -- Cap. 3. Labor pública de garantía del equilibrio de los intereses individuales y sociales -- 4. Insdustria del Software y Software libre -- 5. Las entidades de gestión de los derechos de propiedad intelectual: la necesidad de una revisión general del sistema -- 6. Medios de comunicación de masas y comunicación digital -- 7. Estatuto de los creadores de contenidos digitales -- Pte. 3. Nuevos fenómenos comunicativos -- Cap. 8. Nuevas formas de regulación de acceso a los contenidos -- 9. Selectores de información periodística y reproducción de contenidos -- 10. El rumor como noticia: confidenciales, esfera pública y derecho -- 11. Intercambio de archivos y vulneración de derechos de autor.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
650 1 4 _aAuditoría de Sistemas
650 1 4 _aSistemas de Información
_xAuditoría
650 1 4 _aProcesamiento de Datos
_xAuditoria
700 1 _aBoix Palop, andrés
_eed.
700 1 _aLópez García, Guillermo
_eed.
999 _c14604
_d14604