000 01979nam a2200301 a 4500
001 000014760
005 20160221095624.0
008 111024m20082002sp adk grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9788436816389
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.15
_bM294
_221 ed.
245 0 0 _aManual de psicología de la educación /
_cCoordinado por. Julio Antonio González-Pienda ... [et-al].
260 _aMadrid :
_bEdiciones Pirámide,
_c2008.
300 _a314 p. :
_bil., grafs., tablas, etc.
490 0 _aColección Psicología
504 _aIncluye referencias bibliográficas, índice, etc.
505 0 _aPte. 1. Psicología de la educación y del aprendizaje escolar -- Cap. 1. Psicología de la educación: teoría, práctica e investigación -- Cap. 2. El aprendizaje escolar desde una perpectiva psicoeducativa -- Pte. 2. Variables al alumno implicadas en el aprendizaje escolar -- Cap. 3. Inteligencias y actitudes -- 4. Procesos y estrategias cognitivas y metacognitivas -- 5. La motivación -- 6. Gestión de recursos y estratégias motivacionales -- 7. Estilos de aprendizaje y estilos de pensamiento -- 8. Las actitudes del alumno hacia el aprendizaje académico -- Pte. 3. Variables interpersonales y contextuales implicadas en el aprendizaje escolar -- Cap. 9. El papel del profesor en la enseñanza desde una perspectiva personal -- 10. El diseño de la instrucción: modelos y teorías instruccionales -- 11. Los contenidos del aprendizaje: la programación flexible -- 12. La conflictividad escolar -- 13. Nuevas tecnologías y educación.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aPsicología del Aprendizaje
650 1 4 _aAprendizaje Cognitivo
650 1 4 _aTecnologías Educativas
700 1 _aGonzález-Pienda, Julio Antonio
_ecoord.
700 1 _aGonzález Cabanach, Ramón
_eCoord.
700 1 _aNúñez Pérez, José Carlos
_ecoord.
710 1 _aValle Arias, Antonio
_eCoord.
999 _c14595
_d14595