000 01353nam a2200265 a 4500
001 000014724
005 20160221095618.0
008 111018s1997 sp a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8425217156
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bP594
_221 ed.
100 1 _aPickar, Roger L.
245 1 0 _aMarketing para empresas de diseño de proyectos :
_barquitectos - ingenieros - diseñadores /
_cRoger L. Pickar.
260 _aBarcelona :
_bGustavo Gili,
_c1997.
300 _a112 p.
505 0 _aLa década de los 90. Diferentes tendencias y reacciones -- 1. El sistema de marketing que realmente funciona -- 2. la planificación del marketing -- 3. Cómo estudiar la situación y establecer los objetivos del marketing .-- 4. Desarrollo de estrategias para alcanzar los objetivos del marketing -- 5. Grandes tácticas que le ayudarán a conseguir sus objetivos -- 6. Puesta en práctica y evolución de su plan de marketing -- 7. Lo que hacen los campeones en marketing.
534 _aTraducido de: Marketing for design firms in the 1990s.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aMercadeo Industrial
650 1 4 _aMercadeo de Servicios
_xPlanificación y Evaluación
650 1 4 _aPublicidad Comercial Artísitca
700 1 _aMestre i Bargalló, Montserrat
_etr.
999 _c14559
_d14559