000 02060nam a2200289 a 4500
001 000014585
005 20160221095548.0
008 110919s2008 mx ad grn 001 0 spa d
942 _c
020 _a9706865489
_c(pasta blanda)
020 _a9789706865489
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a338.5
_bN629a
_221 ed.
100 1 _aNicholson, Walter
245 1 0 _aTeoría microeconómica :
_bprincipios básicos y aplicaciones /
_cWlater Nicholson.
250 _a9 ed.
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2008.
300 _a671 p. :
_bil., grafs., etc.
500 _aIncluye referencias bibliográficas, glosario, índice, etc.
505 0 _aPte. 1. Introducción -- Cap. 1. Modelos económicos -- 2. Las matemáticas de la optimización -- Pte. 2. Elección y demanda -- Cap. 3. Preferencias y utilidad -- 4. Maximización de la utilidad y elección -- 5. Efecto ingreso y efecto sustitución -- 6. Relaciones de demanda entre bienes -- Pte. 3. Producción y oferta -- Cap. 7. Funciones de producción -- 8. Funciones de costos -- 9. Maximización de las ganancias -- Pte. 4. Mercados en competencia perfecta -- Cap. 10. Modelo de equilibrio parcial en competencia perfecta -- 11. Análisis aplicado de la competencia -- 12. Equilibrio general y bienestar -- Pte. 5. Modelos de competencia imperfecta -- Cap. 13. Modelos de monopolio -- 14. Modelos tradicionales de competencia imperfecta -- 15. Modelo de teoría de juegos para determinar los precios -- Pte. 6. Los precios en los mercados de factores -- Cap. 16. Mercado de trabajo -- 17. Mercdo de capital -- Pte. 7. Incertidumbre, información y externalidades -- Cap. 18. Incertidumbre y aversión al riesgo -- 19. Economía de la información -- 20. Externalidades y bienes públicos -- 21. Economía polìtica.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
546 _aTraducido de: Microeconomic theory. Basic principles and extensions.
630 0 4 _aMicroeconomía
650 1 4 _aOferta y Demanda
650 1 4 _aEstrategias de Mercadeo
999 _c14427
_d14427