000 01476nam a2200265 a 4500
001 000014569
005 20160221095543.0
008 110914s2000 ck a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a958801753X
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bS486
_221 ed.
100 1 _aSerna Gómez, Humberto
245 1 0 _aMercadeo interno :
_buna estrategia para gerenciar la cultura empresarial ; prinipios, metodología y estrategias /
_cHumbert Serna Gómez.
260 _aSantafé de Bogotá :
_b3R Editores,
_c2000.
300 _a260 p. :
_bil., grafs., etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aCap. 1. Cómo gerenciar el cambio estructural en la gestión del talento humano -- 2. El mercadeo corporativo interno. El servicio al cliente interno -- 3. Componentes básicos. Cultura corporativa -- 4. Componentes básicos. Direccionamiento estratégico una visión compartida -- 5. Los procesos empresariales. Capacidades operacionales. Productividad -- 6. Una cultura de mercadeo y de servicio -- 7. Un nuevo liderazgo gerencial -- 8. La comunicación, fuerza integradora -- 9. Factores específicos -- Anexo I. Manual de inducción -- II. Plan de sugerencias -- III. Caso Banco de Costa Rica.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aMercadeo
650 1 4 _aServicio al Cliente Interno
650 1 4 _aProductividad del Trabajo
650 1 4 _aComunicación en Administración
999 _c14411
_d14411