000 01580nam a2200253 a 4500
001 000014495
005 20160221095524.0
008 110830s2011 mx a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9786071503558
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.402
_bN311
_221 ed.
100 1 _aNaumov García, Sergio Luis
245 1 0 _aOrganización total /
_cSergio Luis Naumov García.
260 _aMéxico :
_bMcgraw Hill,
_c2011.
300 _a436 p. :
_bil., tbls, diagrs., etc.
504 _aIncluye bibliografía, índice, etc.
505 0 _aPte. 1. Formación y diseño de la cultura organizacional -- Cap. 1. La visión del futuro -- 2. La misión, una gran meta que todo negocio debe tener definida -- 3. Filosofía estratégica de la empresa -- 4. Los valores, el código ético de la organziación -- 5. Las metas anuales del negocio -- Pte. 2. Organización del negocio, su dinámica y acción por medio de manuales de administración y operación -- Cap. 6. Organización, base de la estructura de toda empresa, para hacerla más competitiva, dinámica y eficaz -- 7. Valuación de puestos, sus principios, valuación y competencia -- 8. sistema de compensaciones -- 9. Manual de procedimientos, base para operar la empresa -- 10. Manual d políticas de la empresa, para facilitar la toma de decisiones -- 11. Evaluación del desempeño.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aOrganización Industrial
650 1 4 _aCambio Organizacional
700 1 _aFuentes Pérez de Fajardo, Myrna Alicia
_erev.
999 _c14346
_d14346