000 01842cam a2200253 a 4500
001 000014367
005 20160221095445.0
008 110727s2004 ag ad grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9509122882
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a306.3
_bP153
_221 ed.
100 1 _aPaladino, Marcelo
245 1 3 _aLa responsabilidad de la empresa en la sociedad :
_bconstruyendo la sociedad desde la tarea directa /
_cMarcelo Paladino.
260 _aBuenos Aires :
_bGrupo Editorial Planeta,
_c2004.
300 _a357 p. :
_bil., grafs., diagrs., etc.
490 0 _aAriel Sociedad Económica
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aPte. 1. La responsabilidad de la empresa en la sociedad como misión -- Cap. 1. Conceptos y tendencias -- 2. Responsabilidad empresarial - responsabilidad personal -- Pte. 2. Ámbitos para la acción -- Cap. 3. La dimensión politica del directivo de empresa -- 4. De la filantropía a la responsabilidad de la empresa en la sociedad -- 5. La relación empresa-sociedad como base para responsabilidad de la empresa en la sociedad -- 6. Responsabilidad colectiva y capital social -- Pte. 3. Evaluación y sustentabilidad de la responsabilidad de la empresa en la sociedad -- Cap. 7. Una propuesta de evaluación: 2+2=5 -- 8. La inversión socialmente responsable -- 9. Calidad de vida como criterio de evaluación -- Pte. 4. Proyección y aprendizaje para la organización y la sociedad -- Cap. 10. Hacer o parecer? -- 11. La comunicación responsable. Construyendo cultura y sentido del trabajo a través de la comunicación -- 12. Trabajo directivo y cultura.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
650 1 4 _aSociología Económica
650 1 4 _aEmpresas
_xAspectos Sociales
999 _c14237
_d14237