000 01377nam a2200277 a 4500
001 000014273
005 20160221095426.0
008 110706s2009 sp ao grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9788498013696 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a746.92
_bM482
_221 ed.
100 1 _aMeadows, Toby
245 1 0 _aCrear y gestionar una marca de moda /
_cToby Meadows ; tr. Roger Rovira Bordonau.
260 _aBarcelona :
_bBlume,
_c2009.
300 _a176 p. :
_bil., fot. col., dibujos, cuadros, etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas, glosario, índice, etc.
505 0 _aEncuentra su camino -- Cap. 1. Introducción a la industria de la moda -- 2. Conviértase en su propio jefe -- 3. Cuestiones legales -- 4. La importancia del nombre -- 5. ¿Trabajar desde casa o buscarse un estudio? -- 6. ¿Chico para todo? -- 7. Conocer el mercado -- 8. Conocer las tendencias -- 9. Imagen y producto -- 10. La fabricación del producto -- 11. Vender la colección -- 12. Dar a conocer el producto -- 13. Financiación.
534 _aTraducido de: How to set up & run a fashion label.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aIndustria del Vestido
_xAdministración
650 1 4 _aModa
_xPublicidad Industrial
650 1 4 _aImagen y Diseño Corporativo
700 1 _aRovira Bordonau, Roger
_etr.
999 _c14144
_d14144