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040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bP898
_221 ed.
100 1 _aPáramo Morales, Dagoberto
245 1 0 _aMarketing :
_bsu esencia conceptual /
_cDagoberto Páramo Morales.
260 _aBarranquilla :
_bUninorte,
_c2004.
300 _a232 p. :
_bil., grafs., diagrs., etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _a1. Desarrollo histórico del marketing -- 2. Etimología del marketing -- 3. Marketing desde el modelo de las 4 P'S -- 4. Postulados fundamentales del marketing -- 5. Agentes del mercadeo -- 6. El marketing como instrumento de negocios -- 7. Marketing desde una visión sociológica -- 8. El marketing según la American Marketing Association (AMA) -- 9. El marketing como proceso de intercambio de beneficio mutuo -- 10. El marketing como proceso estratégico y administrativo -- 11. El marketing como expresión de una cultura.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aMercadeo
650 1 4 _aMarketing
_xAspectos Sociales
650 1 4 _aMarketing
_xHistoria
_y1890 - 1989
999 _c13832
_d13832