000 01275nam a2200277 a 4500
001 000013881
005 20160221095339.0
008 110401s2009 ck a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789584520487
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.406
_bK87
_221 ed.
100 1 _aKotter, John P.
245 1 3 _aEl sentido de la urgencia /
_cJohn P. Kotter ; tr. María del Mar Ravassa Garcés.
260 _aBogotá :
_bGrupo Editorial Norma,
_c2009.
300 _a224 p.
505 0 _aCap. 1. Todo comienza con un sentido de urgencia -- 2. La autocomplacencia y la falsa urgencia -- 3. Cómo incrementar la verdadera urgencia -- 4. Primera táctica. Traiga a colación lo que pasa afuera -- 5. Segunda Táctica: compórtese con urgencia todos los días -- 6. Tercera táctica: Encuentre la oportunidad en las crisis -- 7. Quinta táctica: Cómo lidiar con los NoNos -- 8. Mantener la urgencia -- 9. El futuro: Comience hoy.
534 _aTraducido de: A sense of urgency
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aCambio Organizacional
650 1 4 _aPlanificación Estratégica
650 1 4 _aLiderazgo
650 1 4 _aEfectividad Organizacional
700 1 _aRavassa Garcés, María del Mar
_etr.
999 _c13803
_d13803