000 01457nam a2200301 a 4500
001 000013875
005 20160221095338.0
008 110331s2010 ck a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789584525581
_c(pasta dura)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.83
_bK87c
_221 ed.
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aCaótica :
_bAdministración y marketing en tiempos de caos /
_cPhilip Kotler, John A. Caslione ; tr. Affán Buitrago.
260 _aBogotá :
_bGrupo Editorial Norma,
_c2010.
300 _a256 p.
505 0 _aIntroducción: Enfrenta los nuevos desfíos -- Cap. 1. El mundo ha entrado en un nuevo escenario económico: De la normalidad a la turbulencia -- 2. Las equivocadas respuestas gerenciales a la turbulencia son ahora peligrosas -- 3. El modelo caótica: El manejo de la vulnerabilidad y la oportunidad -- 4. Diseñar sistemas administrativos para recuperarse -- 5. Diseñar sistemas de marketing que se recuperen -- 6. Properar en la era de la turbulencia.
534 _aTraducido de: Chaotics: The business of managing and marketing in the age of turbulence.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aPlanificación de Mercadeo
650 1 4 _aPlanificación Estratégica
650 1 4 _aSegmentación del Mercado
650 1 4 _aAnalisis del Mercado
650 1 4 _aAdministración de Mercadeo
700 1 _aCaslione, John A.
700 1 _aBuitrago, Affán
_etr.
999 _c13797
_d13797