000 01249nam a2200241 a 4500
001 000013816
005 20160221095331.0
008 110322s2008 sp ao grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9788478798599 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bA816
_221 ed.
100 1 _aAsensio Romero, Pedro
_d1967-
245 1 0 _aMarketing municipal /
_cPedro Asensio Romero.
260 _aMadrid :
_bDíaz de Santos,
_c2008.
300 _a200 p. :
_bil., grafs., fot. byn., etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aCap. 1. Una introducción al marketing municipal -- 2. Mercados, intercambio y clientes -- 3. El gobierno local y la creación de valor -- 4. Marketing de bienes municipales -- 5. Marketing de servicios municipales -- 6. Marketing social en las corporaciones locales -- 7. Marketing institucional municipal -- 8. Marketing interno municipal -- 9. Marketing polìtico municipal -- 10. Marketing de ciudades -- 11. La planificación en el marketing municipal -- 12. La investigación en el marketing municipal -- 13. a modo de conclusión.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aGobierno Local
_xMercadeo
630 0 4 _aMercadeo Municipal
999 _c13738
_d13738