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082 0 4 _a658.83
_bC341
_221 ed.
245 0 0 _aCasos de dirección de marketing /
_cCoordinado Por. Encarnación González Vázquez, Elisa Alén González.
260 _aMadrid :
_bPearson Educación,
_c2005.
300 _a248 p. :
_bil., grafs., diagrs., etc.
_e+ 1 CD-ROM
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aCap. 1. Dirección de marketing -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 3. Análisis de los mercados de consumidores -- 4. Análisis de los mercados empresariales -- 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo -- 6. Decisiones de marca -- 7. Las relaciones con la competencia -- 8. Fijación de la estrategia de producto -- 9. Diseño y gestión de servicios -- 10. Desarrollo de programas -- 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución -- 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas -- 14. Marketing en línea y comercio electrónico -- 15. Diseño de ofertas globales de mercado.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aAnalisis de Mercadeo
650 1 4 _aInvestigación de Mercado
650 1 4 _aMercadeo
650 1 4 _aComercio Electrónico
700 1 _aGonzález Vázquez, Encarnación
_ecoord.
700 1 _aAlén González, Elisa
_ecoord.
999 _c13483
_d13483