000 01640nam a2200289 a 4500
001 000013528
005 20160221095242.0
008 101207s2006 sp ad grn 001 0 spa d
942 _c
020 _a9788420540894 (pasta blanda)
020 _a8420540897 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.18
_bP696
_221 ed.
100 1 _aPla Barber, José
245 1 0 _aDirección de empresas internacionales /
_cJosé Pla Barber, Fidel León Darder.
260 _aMadrid :
_bPearson Educación,
_c2006.
300 _a384 p. :
_bil., grafs., diagrs., etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas, índices, etc.
505 0 _aPte. 1. El contexto -- Cap. 1. La globalización -- 2. La naturaleza de la estrategia internacional -- Pte. 2. Primeros casos -- Cap. 3. La decisión de entrada en los mercados internacionales -- 4. El proceso de internacionalización de la empresa exportadora a la empresa multinacional -- Pte. 3. Consolidación de la empresa internacional -- Cap. 5. La organización de la empresa internacional -- 6. Los enfoques estratégicos de competencia internacional -- 7. La estrategia de la filial exterior -- Pte. 4. Consolidación de la empresa internacional -- Cap. 8. Diferencias culturales -- 9. Los recursos humanos en la empresa internacional -- Pte. 5. Casos de empresas internacionales.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aEconomia Internacional
650 1 4 _aIntegración Organizacional
650 1 4 _aEmpresas Internacionales
_xAspectos Sociales
650 1 4 _aCompetencia Economica Internacional
700 1 _aLeón Darder, Fidel
999 _c13453
_d13453