000 01254nam a2200265 a 4500
001 000013522
005 20160221095240.0
008 101207s2009 mx ado grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9786074422870 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.835
_bH558
_221 ed.
100 1 _aHernández Garnica, Clotilde
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_cClotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros.
260 _aMéxico :
_bPearson Educación,
_c2009.
300 _a504 p. :
_bil.., fot. byn., tablas, grafs., etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas, índice, etc.
505 0 _aCap. 1. Fundamentos del marketing -- 2. Dirección del marketing -- 3. Sistemas de información del marketing -- 4. Estructura de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Estrategia de producto -- 7. Estrategia de distribución -- 8. Estrategia de promoción -- 9. Estrategias de precio -- 10. Planeación y control del marketing -- 11. Medición y evaluación del marketing.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aAdministración de Mercado
650 1 4 _aAdministración de Ventas
650 1 4 _aMercadeo
700 1 _aMaubert Viveros, Claudio Alfonso
999 _c13447
_d13447