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008 101126s2006 mx ado grn 001 0 spa d
942 _c
020 _a9702607639 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bK87m
_221 ed.
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aDirección de marketing /
_cPhilip Kotler, Kevin Lane Keller ; tr. Clara E. Rivera.
250 _a12 ed.
260 _aMéxico :
_bPearson Educación,
_c2006.
300 _a816 p. :
_bil., fot. byn., diagrs, tabls, etc.
504 _aIncluye refeencias bibliográficas, índice, etc.
505 0 _aPte. 1. La dirección de marketing -- 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- 3. Relación con clientes o consumidores -- 4. Creación de marcas fuertes -- 5. La definición de las ofertas de mercado -- 6. La entreega de valor -- 7. La comunicación del valor -- 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aAdministración de Mercadeo
650 1 4 _aServicio al Cliente
650 1 4 _aMercadeo
700 1 _aKeller, Kevin Lane
700 1 _aRivera, Clara E
_etr.
999 _c13420
_d13420