000 01227nam a2200253 a 4500
001 000013442
005 20160221095221.0
008 101110s2009 mx a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a978970107342 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bF363
_221 ed.
100 1 _aFernández Valiñas, Ricardo
245 1 0 _aSegmentación de mercados /
_cRicardo Fernández Valiñas.
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2009.
300 _a156 p. :
_bil., mapas, cuadros., grafs., etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas, índice, etc.
505 0 _aCap. 1. Definición de mercados -- 2. Segmentación de mercados -- 3. Variables demográficas -- 4. Variables geográficas -- 5. Variables psicográficas -- 6. Variables de posición del ususario -- 7. Segmentación para grupos especiales -- 8. Segmentación de mercados industriales -- 9. La segmentación frente a la globalización -- 10. Medición del mercado -- 11. Estrategias de cobertura del mercado -- 12. Desarrollo de mercados.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
630 0 4 _aSegmentación de Mercados
650 1 4 _aEstrategias de Mercadeo
650 1 4 _aAdministración de Mercado
999 _c13367
_d13367