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082 0 4 _a659.1
_bT813p
_221 ed.
100 1 _aTreviño Martínez, Rubén
245 1 0 _aPublicidad :
_bcomunicación integral en marketing /
_cRubén Treviño Martínez.
250 _a3 ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2010.
300 _a274 p. :
_bil., fot. byn., fig., etc.
505 0 _aCap. 1. Introducción a la publicidad -- 2. Comunicación integral -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Comunicción integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotécnia estratégica como base de la comunicación integral -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfíl de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotécnia y coordinación del plan final.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
630 0 4 _aPublicidad
650 1 4 _aRelaciones Públicas
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650 1 4 _aMedios de Comunicación de Masas
_xAnunciantes
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