000 01649nam a2200301 a 4500
001 000013430
005 20160221095219.0
008 101105s2009 mx ad grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789701072745 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a338.5
_bF828a
_221 ed.
100 1 _aFrank, Robert H.
245 1 0 _aMicroeconomía interna :
_banálisis económico y comportamiento /
_cRobert Frank H.
250 _a7 ed.
260 _aMéxico :
_bMcGrawHill,
_c2009.
300 _a610 p. :
_bil., grafs., figs., etc.
504 _aIncluye bibliografía, índice, etc.
505 0 _aCap. 1. Pensar como un económista -- 2. La oferta y la demanda -- 3. La elección racional del consumidor -- 4. Demanda individual y del mercado -- 5. Aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda -- 6. Economía de la información y elección bajo incertidumbre -- 7. Explicación de los gustos: importancia del altruismo y de otros comportamientos no egoistas -- 8. Limitaciones cognitivas y comportamiento del consumidor -- 9. Producción -- 10. Costos -- 11. Competencia perfecta -- 12. Monopolio -- 13. Competencia inperfecta: enfoque de la teoría de juego -- 14. Mano de obra -- 15. Capital -- 16. Externalidades, bienes públicos y bienestar social -- 17. Gobierno.
534 _aTraducido de: microeconomics and behavior
544 1 _aDisponible en la Colección General.
630 0 4 _aMicroeconomía
650 1 0 _aComportamiento del Consumidor
650 1 0 _aMercados Competitivos
_xEconomía
650 1 4 _aOferta y Demanda
_xEconomía
700 1 _aBlanco Huotrón, Carlos
_erev.
999 _c13355
_d13355