000 | 02784nam-a2200313-a-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000013076 | ||
005 | 20160221095046.0 | ||
008 | 100908s2003 sp aj grg 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a8436817990 _c(O.C. : pasta blanda : Manual) |
||
020 |
_a8436818016 _c(v.1. : pasta blanda: Cuaderno) |
||
040 | _aCO-BrUAC | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a153.1 _bP963b _221 ed. |
245 | 0 | 0 |
_aProcesos psicológicos básicos I : _bcuadernos de prácticas de condicionamiento y aprendizaje / _cCoordinado por. Miguel Alcaraz García ...[et al.]. |
260 |
_aMadrid : _bPirámide, _c2003. |
||
300 |
_a223 p. : _bil.; figrs., tbls., dib. byn., etc. |
||
490 | 0 | _aPsicología | |
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | _tPractica de condicionamiento animal -- Pte. 1. Condicionamiento Clásico -- Cap. 2. El condicionamientosalival -- 4. El efecto bloqueo -- 5. La aversión condicionada al sabor -- Pte. 2. condicionamiento instrumental -- Cap. 6. Toma de contacto con el espacio de prácticas. Manejo de los aparatos -- 7. Adaptación del animal al espacio experimental y adiestramiento -- 8. Moldeamiento de la respuesta de presión de palanca (I), (II) y (III). -- 9. Programas de reforzamiento parcial (I), (II) y (III) : mantenimiento de la respuesta bajo distintos programas de razón fija --10. El control por el estimulo : discriminación (I), (II) -- 11. La extinción de la respuesta (I) y (II) --12. Aprendizaje de relaciones temporales en el sistema de conducta -- Prácticas de condicionamiento y aprendizaje humano Pte. 1. Condicionamiento humano -- Cap. 13. Instrumentación del laboratorio y pasos previos a la medición de la respuesta de conductancia electrodérmica -- 14. Mdición de los parámetros de la respuesta de conducta electrodérmica -- 15. Procesos presasociativos : habituación y deshabituación de la reacción -- 16. Elementos del condicionamiento clásico electrodérmico y componentes de la SCR condiciona -- 17. Condicionamiento clásico diferencial: adquirido y extinción de la respuesta condicionada Pte. 2. aprendizaje humano -- 18. Aprendizaje de relaciones predictivas entre estimulo -- 19. aprendizaje de relaciones predictivas-resultados -- 20. Aprendizaje de contactos definidos por reglas: procedimientos experimentales y tipos de conceptos -- 21. Aprendizajes de categorías naturales: modelos de prototipos versus modelos de memoria de ejemplares. | |
544 | 1 | _aDisponible en la Colección General. | |
650 | 1 | 4 |
_aAprendizaje _xHumano _xPsicología |
650 | 1 | 4 |
_aCondicionamiento clásico _xHumano |
700 | 1 |
_aAlcaraz García, Miguel _ecoord. |
|
700 | 1 |
_aRedondo Lago, Jaime M. _eCoord. |
|
700 | 1 |
_aFraga Carou, Isabel _eCoord. |
|
700 | 1 |
_aFernández-Rey, José _eCoord. |
|
830 | 0 | _aColección Psicologia | |
999 |
_c13001 _d13001 |