000 01651cam a2200265 a 4500
001 000012907
005 20160221095018.0
008 100817s1999 mx grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9681809793 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.15
_bR891
_221 ed.
100 1 _aRoyer, James M.
245 1 0 _aPsicología del aprendizaje :
_baplicaciones en la educación /
_cJames M. Royer, Richard G. Allan ; tr. María Gabriela Navas González.
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c1999.
300 _a199 p.
505 0 _aPte. 1. Teoría del aprendizaje operante -- Cap. 1. Principios de la teoría del aprendizaje operante en el salón de clase -- 2. Aplicaciones de la teoría del aprendizaje operante a problemas educativos -- Pte. 2. Teoría asociativa del aprendizaje -- Cap.3. Principios de la teoría asociativa del aprendizaje para uso en la clase -- 4. Aplicación de la teoría asociativa del aprendizaje a problemas educativos -- Pte. 3. Teoría cognoscitiva del aprendizaje -- 5. Principios de la teoría cognoscitiva del aprendizaje para su uso en la clase -- 6. Aplicación de la teoría cognoscitiva del aprendizaje a problemas educativos -- Pte. 4. Aplicación de teorías del aprendizaje a situaciones de clase -- 7. Marco para analizar los problemas y aplicar la teoría.
534 _aTraducido de: Psichology of learning.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
630 0 4 _aPsicología del Aprendizaje
650 1 4 _aPsicopedagogía
700 1 _aAllan, Richard G.
700 1 _aNavas González, María Gabriela
_etr.
999 _c12835
_d12835