000 01819nam-a2200301-a-4500
001 000012806
005 20160221094959.0
008 100723s2007sp-----adk-gr-----000-0-spa-d
942 _c
020 _a9788497565103 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a338.4791
_bT938
100 1 _aCooper, Chris
245 1 0 _aEl turísmo:
_bteoría y práctica /
260 _aMadrid:
_bEditirial Síntesis;
_c2007.
300 _a942 p.;
_bil.; tablas, grafs. etc.
504 _aIncluye Bibliografia, Índices, etc.
505 0 _aCap.1.La gestión de la demanda turística -- 2. El comportamiento del consumidor turístico -- 3. La medición de la demanda turística 4. Los factores determinantes y las previsiones para la demanda turística -- 5. El impacto económico del tirísmo -- 6. El impacto medioambiental del turísmo -- 7. El impacto sociocultural del turísmo -- 8. El turísmo sostenible -- 9. El turismo y la planificación del desarrollo -- 10. Las atracciones -- 11. el alojamiemto -- 12.Los intermediarios -- 13. El trnsporte -- 14. el sector público y el diseño de políticas -- 15. El marketing para el turísmo-las raices históricas -- 16. La gestión del marketing turístico -- 17. La planificación del marketing -- 18. Las aplicaciones del marketing mix -- 19. Las tecnologías de la información en el turísmo -- 20. El futuro del turísmo: tendencias y problemas mas allá de nuestro control -- 12. el futuro del turísmo: tendencias y problemas bajó nuestro control.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aTurismo
_xGestión
650 1 4 _aTurismo
_xMarketing
650 1 4 _aTurismo
_xAspectos Económicos
700 1 _eFletcher, John
700 1 _eFyall, Alan
700 1 _eGilbert, David
700 1 _eWanhill, Stephen
999 _c12735
_d12735