000 01687nam-a2200313-a-4500
001 000012601
005 20160221094935.0
008 100609s2002----sp-a---gr-----000-0-spa-d
942 _c
020 _a8436816609
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a372.13028
_bE82
245 0 0 _aEstrategías de aprendizaje:
_bconcepto, evaluación e intervención /
_cCoordinado Por. Julio Antonio González-Pienda, Jose Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez
260 _aMadrid:
_bPirámide,
_c2002.
300 _a178 p.;
_bils., diagrs., tablas, etc.
440 0 _a(Colección Psicología)
504 _aIncluye Bibliografía, Referencias Bibliográfica, etc.
505 0 _aCap. 1, Autorregulación del aprendizaje y estrategias de estudio : 2, Evaluación de las estrategias de aprendizaje : 3, La enseñanza del pensamiento estratégico: Programa de estrategias basicas de aprendizaje contextualizado (PEBAC) : 4, El hypertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y contrucción del conocimiento : 5, Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora : 6, Estrategias cognitivas en la composición escrita: Ilusión de un programa de intervención : 7, Estrategias de aprendizaje en el área de las matemáticas.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aCognición en Niños
650 1 4 _aEstrategias de Aprendizaje
650 1 4 _aPsicopatología Infantil
700 1 _aGonzález-Pienda, Julio Antonio
_eCoord.
700 1 _aNúñez Pérez, José Carlos
_eCoord.
700 1 _aÁlvarez Pérez, Luis
_eCoord.
700 1 _aSoler Vázquez, Enrique
710 2 _aCoord.
999 _c12530
_d12530