000 01509nam-a2200265-a-4500
001 000012597
005 20160221094935.0
008 100609s2006----sp-a---gr-----000-0-spa-d
942 _c
020 _a843682055X
040 _aCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a302.2
_bP974
245 0 0 _aPsicología social de la comunicación:
_baspectos básicos y aplicados /
_ccoordinado por Yolanda Pastor Ruíz.
260 _aMadrid:
_bPirámide,
_c2006.
300 _a223 p.
_bil., tablas, cuadros, fig., etc.
504 _aIncluye Bibliografías
505 0 _a1a.Parte. Modelos teóricos y procesos básicos. 1. Modelos teóricos en el estudio de la comunicación. 2. Comunicación y procesos psicosociales. 3. ¿De boca a oreja? La transmisión del rumor en la comunicación. 4. La comunicación intercultural. 5. Estructuras y estrategias del discurso y los prejuicios. 2a.Parte. Ambitos aplicados. 6. Las habilidades sociales en la interacción social: aspectos teóricos y aplicados. 7. La comunicación familiar desde la perspectiva sistémica. 8. La imagen de la mujer en lols medios de comunicación. 9. Comunicación y salud: La difusión de resultados sanitarios. Nuevas estrategias para mantener informados a laos ciudadanos.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aPsicología Social
650 1 4 _aPsicología de la Comunicación
650 1 4 _aComunicación Interpersonal
650 1 4 _aMedios de Comunicación de Masas
700 1 _aPastor Ruíz, Yolanda
999 _c12526
_d12526