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082 0 4 _221 ed.
_a384.55
_bT772
245 0 0 _aTransformar la televisión:
_botra televisión es posible /
_cCoordinado Por. Bienvenido León.
260 _aSevilla(España):
_bComunicación Social,
_c2008.
300 _a282 p.
505 0 _a1a. Parte: Radiografía del medio : 1, Televisión de calidad frente a "telebasura" : 2, La televisión en la era digital : 3, La otra televisión posible : 4, La estética posmoderna : 5, La oferta de las televisiones generalistas en el primer time de la temporada : 6, Calidad e instrumentos deontológicos en la televisión pública : 7, El futuro de la televisión por internet : 2a. Parte: 8, Afectación del uso efectivo del medio televisivo sobre funciones sociales : 9, La televisión en la sociedad del conocimiento : 10, los canales internacionales de las televisiones españolas : 11, Televisión de proximidad en el siglo XXI : 3a. Parte: Informativos : 12, Estudios de los informativos españoles de televisión de cobertura nacional : 13, Abordar el análisis del discurso : 14, La rebelión informativa de la Sexta Noticia : 15, ¿Perjudica la publicidad la salud de la información televisiva? : 16, Tendencias actuales de los realities : 4a. Parte: 17, Publcidad : 18, ¿Los valores de la publicidad o la publicidad de valores? : 19, El humor como educorante de la violencia en la publicidad : 20, La publicidad se disfraza con nuevos valores.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aTelevisión por Internet
650 1 4 _aPublicidad Por Televisión
650 1 4 _aTelevisión
_xAspectos Sociales
650 1 4 _aTelevisión
_xFunciones Culturales
700 1 _aLeón, Bienvenido
_ecoord.
999 _c12500
_d12500