000 01068nam-a2200241-a-4500
001 000012552
005 20160221094927.0
008 100528s2007----sp-a---gr-----000-0-spa-d
942 _c
020 _a9788496082519
040 _aCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a659.11
_bN964
245 0 0 _aNuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI /
_ccoordinado por María Isabel Martín Requero, María Cruz Alvarado López.
260 _aSevilla(España):
_bComunicacion Social,
_c2007.
300 _a148 p.;
_bil., fotos, dibujos, byn
504 _aincluye Bibliografía
505 0 _a1. De la publicidad como actividad de producción simbólica. 2. Las fuentes de información al servicio de la publicidad. 3. El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario. 4. Los inmigrantes como audiencia de los medios publicitarios. 5. Creatividad publicitaria y nuevas tendencias.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aPublicidad
700 1 _aAlvarado López, María Cruz
700 1 _aMartín Requero, María Isabel
999 _c12481
_d12481