000 01577nam-a2200253-a-4500
001 000012528
005 20160221094925.0
008 100524s19811998mx-----gr-----000-0-spa-d
942 _c
020 _a9687988142
040 _aCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a615.8516
_bW873
100 1 _aWood, Mary M.
245 1 0 _aTerapia de desarrollo:
_bun manual para maestras y reeducadores que se desempeñan como terapeutas de los niños pequeños con trastornos emocionales /
_cMary M. Wood.
260 _aMéxico:
_bMédica Panamericana,
_c1998.
300 _a420 p.
440 0 _aColección: Educación Especial
505 0 _aTerapia de desarrollo. 2. Objetivos del plan de estudios de la terapia de desarrollo. 3. Decisiones sobre la eficacia del tratamiento. 4 Materiales y actividades para ayudar a crecer a los niños. 5. Estrategias de tratamiento y trécnicas verbales que brindan resultados terapéuticos. 6. Incremento de las habilidades para un uso eficáz de la terapia de desarrollo. 7. La clase de la primera etapa. Un lugar para responder y confiar. 8. La clase de la segunda etapa: Aprendizaje individual de habilidades. 9 La clase de la tercera etapa: aprendizaje de habilidades pra participación en grupo. 10. La clase de la cuarta etapa. satisfacción en los procesos de grupo. 11. Unión de la escuela y los servicios especiales. 12. Servicios para padres
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aTerapia Educacional
650 1 4 _aEducación Especial
650 1 4 _aNiños con Problemas Emocionales
_xTratamiento
999 _c12457
_d12457