000 | 01577nam-a2200253-a-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000012528 | ||
005 | 20160221094925.0 | ||
008 | 100524s19811998mx-----gr-----000-0-spa-d | ||
942 | _c | ||
020 | _a9687988142 | ||
040 | _aCO-BrUAC | ||
041 | 1 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 ed. _a615.8516 _bW873 |
100 | 1 | _aWood, Mary M. | |
245 | 1 | 0 |
_aTerapia de desarrollo: _bun manual para maestras y reeducadores que se desempeñan como terapeutas de los niños pequeños con trastornos emocionales / _cMary M. Wood. |
260 |
_aMéxico: _bMédica Panamericana, _c1998. |
||
300 | _a420 p. | ||
440 | 0 | _aColección: Educación Especial | |
505 | 0 | _aTerapia de desarrollo. 2. Objetivos del plan de estudios de la terapia de desarrollo. 3. Decisiones sobre la eficacia del tratamiento. 4 Materiales y actividades para ayudar a crecer a los niños. 5. Estrategias de tratamiento y trécnicas verbales que brindan resultados terapéuticos. 6. Incremento de las habilidades para un uso eficáz de la terapia de desarrollo. 7. La clase de la primera etapa. Un lugar para responder y confiar. 8. La clase de la segunda etapa: Aprendizaje individual de habilidades. 9 La clase de la tercera etapa: aprendizaje de habilidades pra participación en grupo. 10. La clase de la cuarta etapa. satisfacción en los procesos de grupo. 11. Unión de la escuela y los servicios especiales. 12. Servicios para padres | |
544 | 1 | _aDisponible en la Colección General. | |
650 | 1 | 4 | _aTerapia Educacional |
650 | 1 | 4 | _aEducación Especial |
650 | 1 | 4 |
_aNiños con Problemas Emocionales _xTratamiento |
999 |
_c12457 _d12457 |