000 01416nam-a2200253-a-4500
001 000012337
005 20160221094858.0
008 100329s2009----ck-dl--gr-----000-0-spa-d
942 _c
020 _a9789589655320
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a658.83
_bB139
100 1 _aBaena López, Guillermo A.
245 1 0 _aI+E investigación estratégica:
_bguía práctica para desarrollar investigaciones estratégicas gerenciales /
_cGuillermo A. Baena López
260 _aBogotá:
_bDe Marketing,
_c2009.
300 _a169 p.
_bil., grafs., tablas, etc.
440 0 _a(Serie Colección Empresarial Management & Marketing)
504 _aIncluye Bibliografía
505 0 _aCap. 1, Fundamentación en la investigación gerencial y su aporte a la estrategia : 2, La investigación como ayuda a la toma de decisiones : 3, Métodos, formas y tipos de investigación : 4, Pasos o etapas en las investigaciones estratégicas : 5, Principios estadísticos básicos para investigaciones de marketing. Medidas de centralización : 6, Principios estadísticos básicos para inventigaciones de marketing: Medidas de dispersión : 7, Principios estadísticos básicos para calcular el tamaño de la muestra : 8, Interpretación de resultados.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
630 0 4 _aInvestigación Estratégica
650 1 4 _aMarketing
_xInvestigación Estratégica
999 _c12282
_d12282