000 | 02023nam-a2200265-a-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000012282 | ||
005 | 20160221094851.0 | ||
008 | 100323s2006----ck-adl-gr-----000-0-spa-d | ||
942 | _c | ||
020 | _a9583396540 | ||
040 | _aCO-BrUAC | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 ed. _a618.928589 _bF981 |
110 | 1 | _aFundación Gradas | |
245 | 1 | 0 |
_aDéficit de atención e hiperactividad: _bbases genéticas, clínicas y terapéuticas / _cFundación Gradas |
260 |
_aMedellín: _bFundación Gradas, _c2006 |
||
300 |
_axiv, 316 p. _bil., diagrs., tablas, etc. |
||
504 | _aIncluye Bibliografías, etc. | ||
505 | 0 | _aCap. 1, Epidemiología Genética : 2, Factores de riesgo y fundamentos terapéuticas : 3, Comorbilidad y diagnóstico diferencial : 4, Epidemiología:Estudios de Sabaneta : 5, Funicones ejecutivas : 6, Manifestaciones clínicas : 7, Consideraciones acerca del TDA y el TDAH : 8, Evaluación neuropsicológica : 9, TDAH en niños menores de 7 años : 10, Detección temprana : 11, Sueño, pobreza y TDAH : 12, Capacidad intelectual y conducta adaptativa : 13, Implicaciones de la memoria operativa : 14, Importancia de la devolución en la evaluación : 15, Trataminto multimodal : 16, Factores de protección y de riesgo : 17, Estrategias para el hogar : 18, Estrategias en el aula : 19, Flexibilizació curricular : 20, Lectura y escritura : 21, comunicación escuela y familia : 22, Rol del tutor : 23, tratamiento cognitiva-Conductual para el manejo de la impulsividad : 24, Abordaje clínico en la adolescencia : 25, TDAH en adultos : 26, Tratamiento farmacológico : 27, Tratamiento controvertidos : 28, Riego y resiliencia : 29, Caso Clínico No.1 : 30; Caso Clínico No.2 : 31, Grupos de apoyo : 32, Global network : 33, Testimonio de una madre : 34, Testimonio de una madre : 35, Testimonio Personal. | |
544 | 1 | _aDisponible en la Colección General. | |
650 | 1 | 4 | _aAtención |
650 | 1 | 4 | _aEstudios de Niños |
650 | 1 | 4 | _aDesórden de los Movimientos |
650 | 1 | 4 | _aPsicología Pedagógica |
999 |
_c12227 _d12227 |