000 01384nam a2200253 a 4500
001 000011949
005 20160221094745.0
008 100222s2004 sp grg 000 0 spa d
942 _c
020 _a8496082202
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a384.3
_bE19
245 0 0 _aE-comunicación :
_bdimensiones sociales y profesionales de la comunicación en los nuevos entornos tecnológicos /
_ccoordinado por Juan Miguel Aguado.
260 _aSevilla(España); :
_bComunicación Social,
_c2004.
300 _a290 p.
505 0 _gCap.
_g1.
_tValores de la comunicación en internet: propuestas para una definición de comunicador digital --
_g2.
_tGestión de contenidos : modelos para gebernar valor en la red --
_g3.
_tNuevos contenidos, nuevas rutinas, nuevo lenguaje : la reconversión del periodista --hacia el comunicador digital --
_g4.
_tLas bases del imaginario profesional del comunicador en el ámbito tecnológico --
_g5.
_tLa mujer digital: revistas femeninas en la red --
_g6.
_tTecnología del acceso, mediaciones comunicativas y representación publicitaria.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aPeriodismo Electrónico
650 1 4 _aMedios de Comunicación social en Internet
650 1 4 _aTecnología de la Comunicación
650 1 4 _aInternet
_xAspectos Sociales
700 1 _aAguado, Juan Miguel
999 _c11894
_d11894