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041 1 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a658.81
_bV623c
100 1 _aVavra, Terry G.
245 1 0 _aCómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000 /
_cTerry G. Vavra.
250 _a2 ed.
260 _aMadrid :
_bFundación Cofemetal,
_c2002.
300 _a402 p. :
_bil., grafs., ejems., etc.
505 0 _aLas normas ISO -- La evolución de ISO -- En cuanto a la escritura -- Organización del Libro -- Organización de los capítulos -- Cap. 1. Descubrimiento -- 1.1. Entender la medición de la satisfacción del cliente y su función con él respecto a la Norma Q9001-2000 --1.2. Identificar a los clientes -- 1.3. Identificar las necesidades de los clientes -- Cap. 2. Diseño y despliegue -- 2.1. Decidir cuando, qué y como medir -- 2.2. Medir la satisfacción -- Cap. 3. Deducción -- 3.1. Analizar los datos -- Cap. 4. Discurso -- 4.1. Informar sobre los resultados -- Cap. 5. Desarrollo -- 5.1. Cerrar el círculo: comunique sus resultados -- Cap. 6. Apéndices.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aSatisfacción del Cliente
_xMétodos Estadísticos
650 1 4 _aServicio al Cliente
650 1 4 _aRelaciones Con Los Clientes
999 _c11365
_d11365