000 01981nam a2200265 a 4500
001 000011290
005 20160221094540.0
008 100112s2009 mx ad grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789701072691 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a658.4012
_bH645a
100 1 _aHill, Charles W. L.
245 1 0 _aAdministración estratégica /
_cCharles W.L. Hill, Gareth R. Jones ; tr. Nora Natalia Martínez.
250 _a8 ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2009.
300 _a115 p. :
_bil., fot. byn, grafs., diagrs., etc.
505 0 _aPte. 1. Introducción a la administración estratéica -- Cap. 1. Liderazgo estratégico --2. Análisis externo: identificación de oportunidades y amenzas -- Pte. 2. La naturaleza de la ventaja competitiva -- Cap. 3. Análisis interno: competencia distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- 4. Creación de ventaja competitiva mediate una estrategia funcional -- Pte. 3. Estrategias -- Cap. 5. Creación de un ventaja competitiva mediante una estrategia de negocios -- 6. Estrategia de negocios y el entorno de la industria -- 7. Estrategia y tecnología -- 8. Estrategia en el entorno global -- 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsoursing estratégico -- 10. Estrategia corporativa: formulación e implantación de una diversificación relacionada y no relacionada -- Pte. 4. Implantación de estrategia -- Cap. 11. Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negocios -- 12. Implantación de estrategias en compañías que compiten en una sola industria -- 13. Implantación de estrategia en compañías que compiten en varias industrias y países -- Pte. 5. Casos en administración estratégica.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
630 0 4 _aAdministración Estratégica
650 1 4 _aPlanificación Estratégica
700 1 _aJones, Gareth R.
700 1 _aMartínez, Nora Natalia
_etr.
999 _c11237
_d11237