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_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a658.575
_bS357
100 1 _aSchnarck Kirberg, Alejandro
245 1 0 _aDesarrollo de nuevos productos y empresas :
_bcreatividad, innovación y marketing; cómo generar, desarrollar e introducir con exito nuevos productos, servicios o empresas /
_cAlejandro Schnarch K.
250 _a5 ed.
260 _aBogotá :
_bMcGraw Hill,
_c2009.
300 _a409p. :
_bil., diagrs., grafs., etc.
505 0 _aCap. 1. Marco teórico -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad; identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocios o nuevos productos -- 7. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo --9. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- 10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudios y ejercicios: Pte. A. Sobre el método de casos -- B. Casos de estudios, ejercicios y talleres.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
630 0 4 _aProductos Nuevos
650 1 4 _aAnálisis de Mercadeo
650 1 4 _aAptitud Creadora en los Negocios
650 1 4 _aCreación de Empresas
999 _c10704
_d10704