000 01638cam a2200301 a 4500
001 000010311
005 20160221094159.0
008 090924s2004 sp grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8497840771
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a070.195
_bC387
100 1 _aCebrián Herreros, Mariano.
100 1 _aHerreros, Mariano Cebrián
100 1 _aCebrián, Mariano
245 1 3 _aLa información en televisión :
_bobsesión mercantíl y política /
_cMariano Cebrián Herreros.
260 _aBarcelona :
_bGedisa,
_c2004.
300 _a221 p.
490 0 _aColección Estudios de Televisión
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _a1. Nuevas concepciones de la información televisiva -- 2. Independencia informativa en un entorno de competitividad multimedia -- 3. Producción, cobertura, exclusivas -- 4. Nuevos horizontes y fronteras informativas -- 5. La difusión informativa televisiva entre la globalidad y la proximidad -- 6. La información en la televisión generalista -- 7. Canales temáticos de información general y especializada -- 8. La actualidad en la cibertelevisión -- 9. Telerrealidad, nuevos formatos y tratamientos -- 10. Construcción de la audiencia informativa -- 11. Responsabilidad pública de los profesionales.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
650 1 4 _aNoticias por Televisión
650 1 4 _aCanales Temáticos de Televisión
650 1 4 _aTelevisión Especializada
_xAspectos Informativos
830 0 _aColección Estudios de Televisión :
_nNo. 21.
999 _c10267
_d10267